sábado, 29 de enero de 2011

PROSPECTIVA 2019

1.       ENUMERE DOS FORTALEZAS DEL CENTRO NACIONAL DE HOTELERIA :

-          TECNOLOGIA CON COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL
-          RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL

2.       ENUMERE LAS LINEAS TECNOLOGICAS DEL SENA
-          CLIENTES
-          DISEÑO
-          MATERIALES Y HERRAMIENTAS
-          PRODUCCION Y TRANSFORMACION
-          TURISMO

3.       ENUMERE TRES SERVICIOS TECNOLOGICOS DEL SENA Y DEL CNHT Y A
-          SERVICIO DE INFORMACION TECNICA: atienden las necesidades de empresarios y trabajadores, suministrandoles informacion actual y especializada de carácter tecnico y de gestion.
-          SERVICIO DE ASESORIA: orientan y motivan al empresario al diagnostico y solucion de problemas tecnicos en el mejoramiento de tecnologia y en el desarrollo de procesos, bienes y productos.
-          SERVICIO DE CONSULTORIA : para la pronta solucion a problemas tecnicos poco frecuentes en las empresas, las consultorias facilitan la transferencia de tecnologia a las organizaciones productivas y a sus trabajadores.

a.       Tecnologo en administracion de empresas turisticas
b.      Tecnologo en gastronomia
c.       Tegnologo en control de procesos industriales de alimentos
d.     
4.       ESCOJA TRES ALIANZAS ESTRATEGICAS A NIVEL NACIONAL, E IDENTIFIQUE LAS SIGLAS Y EL SIGNIFICADO DE LA MISMA.
-          FEDEGAN: federacion colombiana de ganaderos
-          ACODRES: asociacion colombiana de la industria gastronomica
-          ANDI: asociacion  nacional de empresarios de colombia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario