1. ENUMERE DOS FORTALEZAS DEL CENTRO NACIONAL DE HOTELERIA :
- TECNOLOGIA CON COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL
- RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL
2. ENUMERE LAS LINEAS TECNOLOGICAS DEL SENA
- CLIENTES
- DISEÑO
- MATERIALES Y HERRAMIENTAS
- PRODUCCION Y TRANSFORMACION
- TURISMO
3. ENUMERE TRES SERVICIOS TECNOLOGICOS DEL SENA Y DEL CNHT Y A
- SERVICIO DE INFORMACION TECNICA: atienden las necesidades de empresarios y trabajadores, suministrandoles informacion actual y especializada de carácter tecnico y de gestion.
- SERVICIO DE ASESORIA: orientan y motivan al empresario al diagnostico y solucion de problemas tecnicos en el mejoramiento de tecnologia y en el desarrollo de procesos, bienes y productos.
- SERVICIO DE CONSULTORIA : para la pronta solucion a problemas tecnicos poco frecuentes en las empresas, las consultorias facilitan la transferencia de tecnologia a las organizaciones productivas y a sus trabajadores.
a. Tecnologo en administracion de empresas turisticas
b. Tecnologo en gastronomia
c. Tegnologo en control de procesos industriales de alimentos
d.
4. ESCOJA TRES ALIANZAS ESTRATEGICAS A NIVEL NACIONAL, E IDENTIFIQUE LAS SIGLAS Y EL SIGNIFICADO DE LA MISMA.
- FEDEGAN: federacion colombiana de ganaderos
- ACODRES: asociacion colombiana de la industria gastronomica
- ANDI: asociacion nacional de empresarios de colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario